15 octubre 2010

La música une a dos generaciones

Ella siempre tiene mucho respeto con los fans y los medios”, dice segura de que disfrutará este junte pautado para hoy y mañana en la sala principal del Teatro Nacional.

Paloma que está clara en que la música evoluciona, asegura que a la hora de hacer un disco no se lleva tanto por lo comercial, sino por su instinto, aunque confiesa; “Me gusta incorporar cosas nuevas, no solo por lo comercial, sino por una necesidad de fucionarme con lo que está sucediendo y me gusta cambiar”.

 Ella habla de los discos que la han marcado a lo largo de su vida artística y en ese sentido señaló dos. “El álbum doble que grabé en directo con Placido Domingo y el otro es Al Este del Edén, ya que con él le di un giro a mi carrera, marcó un acontecimiento y evolución en mi vida profesional...

...Estos dos álbumes me han marcado”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About