05 febrero 2010

EXCLUSIVA: El Prodigio sorprende con un cambio radical en su imágen!

Krency García aparece en el escenario de Ilusión Night Club de manera increíble!

Su cabellera fué transformada con diseño especial y el color de pelo es más amarillo que nunca!Desde la cabeza hasta los pies se puede ver el atrevimiento del Prodigio!
El Merenguero Típico sonrie para la cámara y se mostró satisfecho del nuevo Look que tiene!

Conversó con nosotros sobre planes y proyectos en este año 2010 y avanzó que ya tiene una nueva producción musical de categoría Internacional.Así se pudo observar mientras actuaba en tarima, recibiendo aplausos de los presentes que comentaban en torno a la transformación del artista!" La calidad y el talento se combina con el concepto de artista y de esa manera logramos impactar en este fascinante mundo del espectáculo", concluyó diciendo El Prodigio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los que parece es un pajaro con este nuevo luck

Anónimo dijo...

Soy seguidor del "Prodigio" por Dio alguien de sus amigos que le diga ese cambio de imagen no le queda
no ahy que ser Oscar de la Renta , para ver este desastre

Anónimo dijo...

Por favor no, esta horrible le quedan muy bien sus risito ahora parece un espanta pajaros, por amor a dios que se quite eso, soy su fiel seguidora pero no le queda nada bien.

Anónimo dijo...

Pienso que si queria variar su look, debio asesorarse con un espercialista aqui hay muchas personas que tienen buen gusto pero el que le hiso eso es su enemigo.

Anónimo dijo...

Tiene un corte al estilo , Victorino Gallardo, a los artistas todo le queda bien , lo mismo cansa , hay que variar , el que opina lo contrario , le falta cultura , buen gusto , y aprender a ver .....Felicidades Prodigio , le queda muy bien.....

Anónimo dijo...

No creo que le quede tan bien porque a pesar de ser un artista, el tiene una personalidad muy diferente y que no es la que aparece en ese peinado no le sienta con su apariencia de ser una persona timida y medida a la que aparece ahora de extrovertida, simplemente creo que se equivoco en la eleccion.

Anónimo dijo...

felicidades por tu nuevo look y no es k me gusta pero para los gusto los colores.

Anónimo dijo...

oye amigo eso esta feo note queda bien.

Anónimo dijo...

oye prodi era que estaba buscando parecerte a (juan gabriel) ¿o que?

Anónimo dijo...

A los k disen k el nuevo luck no le keda vien es porke no son fans del prodigio pero a ese senor todo le keda vien asi k dejense de criticar al mejor de todo el meneo de la mucica tipica.

Anónimo dijo...

Mi jente dejense de criticar k a ese honvre todo le keda vien

 

Blogger news

Blogroll

About