15 octubre 2010

CRITICA: Después de lo malo, viene lo bueno

POR JOSEPH TAVAREZ
Expresa mi buen amigo Franny Veras en su portal

"Hay muchos blogueros que su contenido solo es critico", solo se fijan en lo malo de tal o cual artista y por eso muchos artistas prefieren no apoyar los blogs porque dicen que no deben pagar para que se publiquen noticias buenas cuando las malas la publican gratis.

Dijo Facundo Cabral: "Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas", De manera que lo que ciertos artistas hacen no es pagar para que se promocione lo bueno, es que su labor no trasciende si no es por medio de un pago.

En la boca del viejo todo lo bueno fue, y todo lo malo es, Jamás un artista expresa agradecimiento por lo buena critica que haga un comunicador o un cronista, ellos entienden que eso es parte de su trabajo.

Resulta mejor responder al supuesto mal comentario porque les afecta; "El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha".

Malo es quien es bueno por interés, según dijo Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno, si malo es enero, peor es febrero.

Jugar limpio, bueno para la conciencia y malo para el bolsillo, muchos artistas hacen fortuna a costa de joder a los ingenuos de la farándula y de nada sirve contar con ellos a la hora de establecer un buen negocio.

En cuanto a los artistas tengo una lista de amigos: Frank Reyes, Héctor Acosta, Anthony Santos, Querube Ortíz, Raulín Rodríguez, Fefita la Grande, Banda Real, El Prodigio, Elvis Martínez, Wilman Peña, Kiko "El Presidente", Angie Santos, Krisspy, Banda Unik, Jovanny Polanco, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Peña Suazo, Kinito Méndez, Rafa y Toño Rosario.

DEL RESTO ME IMPORTA CUALQUIER COSA Y PUNTO!

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About