13 octubre 2010

Juan Luis Guerra encabeza construcción de hospital infantil en Haití

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra encabezó hoy en Puerto Príncipe el inicio de la construcción de un hospital infantil, cuyos fondos fueron recaudados en un concierto celebrado en Santo Domingo en abril con la participación de Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.


La obra será levanta en un área del hospital más antiguo de la capital haitiana, el Saint Francois de Sales, parcialmente destruido por el sismo del pasado 12 de enero.

Los trabajos de construcción del centro fueron iniciados con una misa oficiada por el obispo de Puerto Príncipe, monseñor Joseph Lafontant, y el nuncio apostólico, monseñor Bernardito Auza, y a la que asistió el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié Valdez; y el representante del país en Santo Domingo, Fritz Cinéas.

En la actividad se rindió homenaje a las víctimas del terremoto, de los que un centenar falleció en el hospital. Juan Luis Guerra se declaró "muy contento" de empezar los trabajos de construcción del hospital que, según dijo, será "hermoso".

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About