21 septiembre 2010

Truena mánager de Banda Unik

Adalberto Torres Herrera, manager de esta prestigiosa agrupación se siente feliz por dirigir a Banda Unik anuncio que la agrupación le espera otra semana de éxito por todo lo alto y desde este próximo Miércoles 22 estarán en las Patronales de Cabrera Nagua.

El Jueves 23 en el bar Tribecca de Santiago de los Caballeros, Viernes 24 en el Play de Hoya del Caimito y en la noche como todos los Viernes Discoteca Las Vegas, Sábado 25 en la Casa Club de Villa Eliza.


Este próximo domingo 26 de Septiembre Banda Unik” se prepara para dar lo mejor al Público de la Costa Norte y en el cierre del Festival Brugal del Merengue de Puerto Plata, este grupo se prepara para lanzar nuevos temas al Mercado en los próximos dias.


Adalberto dijo que parte del éxito del grupo se debe al trabajo continuo e incansable de cada uno de los integrantes de esta fenomenal banda, dirigidos por la Voz dulce de los Típicos Robert Liriano” y por el gran acercamiento con los medios de comunicación del país que tienen a este grupo en los primeros lugares.


Banda Unik, en el gusto popular cierra el Festival del Merengué de Puerto Plata este domingo 26 de Septiembre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About