17 septiembre 2010

Por qué Joseph está más flaco?



Muchas las personas que me preguntan lo mismo y muchos los amigos que pueden pensar de manera distinta, nosotros felices de obtener excelentes resultados en medio del sacrificio que significa perder libras.

Sin embargo la respuesta no es un misterio, si alguien se interesa por logar los mismos resultados, que pruebe con la siguiente formula.

Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma, sino además, bien nutridos.

* Muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperaran casi de inmediato.

* A continuación les proporciono una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana:

* Tomar un té de manzanilla caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo caliente ayuda a adelgazar.

* Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.

* Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de una toronja y mezclar con 1 onza de agua. Beber a sorbos una hora antes de cada comida, y una taza en la mañana en ayunas.

Esto me ayudó bastante en lo personal y siento orgullo de no tener la incomoda pancita que tanto preocupa y desfigura las personas públicas como yo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About