El declive del otrora espectácular evento se siente en casi todas sus muestras, las ofertas simples y la débil mágia de sus recursos pone en relieve la necesidad de un relanzamiento impresionante para futuras actividades.
Las orquestas y artistas no son las que vibran en el corazón del pueblo, los más destacados animadores no están presentes en el escenario principal y se siente la crisis económica para manejar muchos asuntos pequeños (Como el caso de suspender un concierto por la falla de una planta eléctrica).
Expo-Cibao es un evento artístico, social, económico y cultural de importancia nacional e internacional, pero carece de recursos para realizar una verdadera promoción y atraer grandes empresas y poderosos productos en atractivos stand que llenen las espectativas del visitante.
Entiendo que tiene la finalidad de lucro o de generar ganancias para las localidades anfitrionas, personas u organizaciones patrocinadoras, y participantes hospitalarios, a cambio de un tiempo grato que incluye diversión y entretenimiento, participación en juegos, alimentos, manjares y golosinas, objetos, o juguetes.
Ojalá que se pueda mejorar la oferta próxima y los organizadores entiendan el valor de nuestra feria, de lo contrario estamos viviendo el gran final de lo que fué y ya no es.
Solamente se siente el esfuerzo extraordinario que realiza Medios Unídos del Cibao, con el objetivo de preservar lo poco queda de Expo-Cibao.
0 comentarios:
Publicar un comentario