01 septiembre 2010

Atracan canadiense y le roban jeepeta en Santiago


Un hombre herido y otro detenido fue el saldo de una persecución policial contra dos individuos que robaron en medio de un atraco una jeepeta a un canadiense en Puerto Plata, la cual fue recuperada en el garaje de la habitación número 34 de la cabaña Villa del Sol, en esta ciudad.

El teniente coronel Calvo Feliz vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros, identificó al herido como Félix Antonio Ureña Collado, de 50 años; residente en la comunidad Don Pedro, del municipio de Tamboril; y al detenido como José Gabriel Rodríguez Díaz, de 19, domiciliado en el distrito Las Palomas, del municipio de Licey al Medio.

De acuerdo a la institución del orden, la jeepeta marca Mitsubichi, año 2001, placa G171615, la robaron mediante atraco al canadiense Veljko Uzelac en Sosúa, Puerto Plata.


Explicó, que cuando Ureña Collado y Rodríguez Díaz retornaban a retirar el vehículo en la referida cabaña, se percataron de la presencia de agentes policiales, por lo que huyeron en la jeepeta Toyota Highlande, color verde, placa G160929, propiedad de uno de los asaltantes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About