21 julio 2010

LA MODA: Baños desnudos en la playa de Cabarete ?

Mipuertoplata.net

La moda ahora de un grupo de chicas depravadas es bañarse desnudas con grupo de amiguitos en la playa de Cabarete, en Puerto Plata, que para nadie es un secreto es la más corrupta de todas las del país.

Hay una chica, de color sepia, que desde que se bebe unos tragos de Brugal entra en can.

Mejor es así, y que no le dé con pelear, porque bastante broncas que ya ha tenido en el medio. Para ella es un deporte quitarse los brasieres y los panties y tirarse al agua como Dios la echó al mundo.

Junto a ella otras chicas, como una que está participando en un concurso de belleza y que tiene una publicidad montada en algunos medios.


Fuera de ese bochinche, tan seria que se ve.
Y los hombres con los que andan les hacen el juego.... Porque precisamente todo empezó con un juego donde a medida que los participantes iban perdiendo, se tenían que quitar una prenda.

Y al quedar todos encueros, a Dios que reparta suerte! A la garata con puño! Se han enviciado tanto con ese juego, que al parecer no pueden vivir sin él, y a la menor oportunidad, arman un ‘’viajecito’’ para Cabarete, una especie de ‘’zona libre’’, donde viven algunos extranjeros que han transformado la playa en una ‘’zona de tolerancia’’, porque las autoridades nada hacen para impedir ciertos desmanes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About