21 julio 2010

¿Los que criticaron a Vinil...Donde meterán su lengua?

Es la pregunta que me realizo cuando me pongo a pensar de muchos los cuales los llamaban amigo antes de este partir a la ciudad de los rascacielos por razones a las que no indagaremos.

Les recomiendo que vayan comprándose su siper para que se los coloquen en su boca,
porque las declaraciones que le dio el destacado comunicador José Luís de León “El Vinil” a Santiagoafuego.net es para eso y más.

Los medios de comunicación al igual que todos los ámbitos fuera de esa rama, está llena de lava sacos, un lambonismo agudo, que cuando estás reinando eres la gloria, pero cuando te ven jodío y con pocas esperanzas de volver a resurgir, no eres más que un excremento de vaca.

Ofertas y más ofertas son las que ha recibido el comunicador, pero sin desesperación alguna espera la más codiciada para regresar con su “Ruta” al País.

Los que han acabado con su persona, aun sabiendo que este le ayudó cuando no eran nadie y además de eso les ofreció una casa, un establecimiento sólido para poder desempeñar labores y llevar consigo el sustento de su familia, hoy lo crucifican sin recordar por un segundo el pasado. Pero a ese tipo de personas ya le tenemos varios bozales comprados para que se lo pongan tras su regreso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About