09 julio 2010

Discoteca desata polémica; admite que prohibe entrada a negros y homosexuales!

Ruas´Bar, ubicada en la calle Max Henriquez Ureña esquina avenida Lope de Vega No. 50, en la segunda planta del restaurante RED en el ensanche Naco, justifica su decisión alegando que sirve a un público "exigente” y de “élite” que “decide con quien codearse y con quién no”.

Su gerente, Manuel Tomas Díaz Gómez, salió en defensa de la discoteca en un comunicado luego de que en las redes sociales se comentara que personas de color negro y homosexuales confrontaron dificultades para entrar a la discoteca el pasado 25 de junio.


“No somos un bar racista ni homofóbico… sólo tenemos como todos los negocios y familias, nuestras propias reglas”, dijo Díaz Gómez.


”Por medio de la presente quiero hacer entender, si es necesario, que nos disculpamos con los afectados en el supuesto agravio cometido hacia la etnia (sic) y la decisión sexual de los jóvenes que no pudieron ingresar a Rua’s Bar el viernes 25-06-2010”, manifiesta.


Díaz Gómez señala que ” Rua’s se reserva el derecho de admisión… es un derecho que tienen los bares de decidir quien puede y quien no puede ingresar, nuestro público es exigente y elite y decide con quién codearse y con quién no”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About