09 julio 2010

Rompiendo la Tarde sustituye el Show que tenía Joseph en la Radio!

Se busca establecer la marca que no alcanzó Tavárez en el mismo horario
La popular estación radial N103FM ¨, El monstruo Musical Del Cibao presentó este jueves 18 de julio su nuevo espacio informativo Rompiendo La Tarde, bajo la conducción del destacado periodista y comunicador Santiago González.

Rompiendo la Tarde se difundirá de 5 a 6 :30 Pm y contará además con la participación del Periodista Pablito Aguilera y un Reconocido grupo de profesionales que tendrán , como objetivo principal Orientar e Informar a La Población sobre los principales hechos noticiosos ocurridos en la región norte y el Pais.

La presentación del nuevo espacio radial, se realizó en Montezuma Restaurant en un Encuentro encabezado por el empresario Aureliano Guzmán , presidente de la N103 .5 Fm quien resaltó los niveles de popularidad que tiene la emisora y la importancia de unir en un mismo espacio, comunicadores reconocidos y versátiles.

Mientras el periodista Santiago González agradeció la confianza del empresario Guzmán y reiteró que su compromiso de respetar los mejores intereses de la población, que reclama diaramente, de informaciones objetivas, precisas y veraces.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About