17 julio 2010

Aprende de sus errores Max Santos, del grupo Aventura

Tras declararse culpable ayer, viernes, de un cargo menos grave de agresión por haber herido a Luz Cortés en uno de sus conciertos en la Isla en 2008, el bajista del grupo Aventura, Max Santos, tendrá que pagar una multa de $1,000 y una pena especial de $100 fijadas por el juez Harry Massanet Pastrana, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Max Santos asegura haber aprendido la lección luego de aceptar su culpabilidad mediante un acuerdo previo entre su abogado Edgar Vega y la fiscalía, representada por Lizette Sánchez.

“Es una lección bien grande. En la vida, toditos cometemos errores. Al mismo tiempo, me siento tranquilo, confiado. Yo sé que tengo esos fans verdaderos que saben que yo los quiero mucho y los respeto. Gracias a Dios, Aventura sigue hacia adelante; todos los conciertos están llenos”, reveló el músico.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About