22 julio 2010

Acompañante de las Chicas del Can, asesinada en Ecuador

Falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza
Local donde se produjo el ataque a Diana Rodríguez

El ataque a Diana Rodríguez ocurrió, la noche del martes, a las 11:00 P.M. La fallecida fue al local Domino’s Pizza, ubicado en Urdesa Norte, en compañía de Ambar Lucía Montero y otras integrantes de la agrupación.

Cuando estaban mirando la variedad de pizzas y los precios, una pareja se acercó a ellos. El hombre, con arma en mano, gritó “todos abajo”. La mujer también estaba con un arma. En ese momento, según la versión inicial, la acompañante disparó en contra de Diana Rodríguez. Inmediatamente, salieron del local.

Norma Manso, madre de la víctima contó que su hija comenzó a vincularse con la agrupación Las Chicas del Can, a partir de la amistad con uno de los empresarios y que a además de fan era como la manager del grupo en el país.

“Mi hija era una mujer de su casa, una mujer sin deudas, trabajadora y profesional. Ella tenía buenas relaciones con las integrantes de las chicas del Can... Las jóvenes eran muy agradables y muy buenas personas”.

Gente vinculada con el grupo dijeron que únicamente hubo una amistad, originada por la afición de Diana Rodríguez al grupo dominicano.

También en su declaración hecha en la Policía Judicial, el dominicano Jorge Luis Báez Martínez, empresario artístico, reiteró que “Diana no trabajaba para nosotros, ella estaba porque le gustaba el merengue y el ambiente...”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About