25 febrero 2010

Robert Liriano será líder de La Banda Uni-k

Robert J. Liriano, la voz dulce del merengue típico, es ahora el líder de su propia agrupación. Después de pertenecer y destacarse en el corrillo merenguero con artistas de la talla de Manuel Jiménez, Krency García (El Prodigio) y ser la voz representativa del fenómeno de la música típica en los últimos años, Kerubanda, el cantante conformó la Banda Unik, la nueva promesa de la música típica.

Imbuído en la logística para presentar las credenciales artísticas de Banda Unik, Robert J. Liriano, quien se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago, agrupó a selectos y cotizados músicos para la agrupación que a su juicio, priorizará un concepto diferente y moderno, enfocado en la calidad, buena letra y esencia de la música de tierra adentro. Todos los temas interpretados por Robert Liriano han encontrado nido en el gusto popular.

Antonio Sarante, famoso por el apodo de ¨Pellé Peña¨, cantante tradicional; Alexis Rosario, Chama Sax; Julio H. Tavares, acordeón y Manolo Pujols, en la guira, forman parte de esta singular agrupación que promete impactar positivamente los cimientos del género en el país. El equipo lo completan: Melvin Pujols en la tambora; Alfonso González ¨Fonso bajo¨; Juan Cabrera, ¨Veneno conga¨ y Miguel Espinal o ¨Miguel Piano¨.

La voz más dulce del merengue típico, ahora es el líder de una banda única, Banda Unik.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About