25 febrero 2010

Habló sobre los rumores de su supuesta homosexualidad

Alejandro Sanz dio una conferencia de prensa en México en donde aseguró que no le interesa la opinión de la prensa sobre su orientación sexual. Antes del show el cantante español dio una conferencia de prensa en la que confesó que la propia Eva Longoria le pidió participar del videoclip de su tema Desde cuando y que sorprendió al público por su alto contenido sexual.

Sanz reiteró a los medios presentes que no le gusta hablar de su vida privada pero accedió a hablar sobre su la supuesta paternidad de su hijo Alexander.

"No hablo de mi vida. Mi hijo lleva en su pasaporte mi apellido y no me interesa lo que digan, no veo esos programas, ni leo esas revistas, me da igual.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About