Así de conmovedora fue la escena que entristecía ayer el distante y solitario sector Jacobo Pérez del barrio Quebrada Arenas, en San Lorenzo, lugar donde se perpetró la primera masacre del año cuando Manuel Hernández Gómez, de 45 años, asesinó a sus dos sobrinos y a su hermana tras una riña familiar.
Tras acechar a su sobrino, según relataron varios testigos a la Policía, Hernández Gómez le disparó al hombre, quien cayó al pavimento. A varios pies de distancia se encontraba su otro sobrino, Pedro Juan Claudio Hernández, de 32 años, quien tras hacerle frente, también resultó mortalmente herido.
Fue en ese momento que doña Juana, al ver a sus hijos heridos, salió angustiada a socorrerlos y se abrazó a ellos en un intento por ayudarlos. Su hermano la vio y no tuvo compasión. Cargó su arma y la remató en el acto.
Tras cometer el atroz crimen, Hernández Gómez, quien vivía cerca del lugar, llegó a un área cercana a su residencia y se suicidó de un disparo en la cabeza, cayendo a un abismo de sobre 215 metros de profundidad. Con estos crímenes suman 13 los asesinatos ocurridos en el país y cinco la cantidad de suicidios, en lo que va del recién estrenado año.
0 comentarios:
Publicar un comentario