28 octubre 2009

EL NACIMIENTO DE MI HIJA ME PUSO DE VACACIONES



Eran las 8 de la mañana del miércoles 28 de Octubre de 2008, un día histórico, un día en el que el mundo no volvería a ser el mismo, y no era por algún discurso de Leonel, ni por alguna declaración política de alguno de los candidatos a la presidencia de Dominicana, era por el nervio, el nervio que fluía por mis venas tan fuertemente que todo el cuerpo me dolía.

Mientras manejaba al hospital me di cuenta que tomaba tan fuerte el volante que sentía que se partía en mil pedazos, los altos eran interminables, las palabras de mi esposa retumbaban en mis oídos como gotas de agua en un vaso vacío, sin embargo yo decía estar “no tan nervioso”.

La llegada a Unión Médica fue fugaz, deje a mi esposa Dahina en la puerta y me fui a buscar lugar, parece que no hubiera pasado nada de tiempo entre que eso pasó y cuando me dí cuenta que estaba vestido de azul, con un traje quirúrgico, gorro, tapabocas y botas puestas. La camiseta decía “Nuevo Papá” todavía no sabía lo que eso en realidad significaba.




Mi hija esperada con ansias ha llegado y ahora no tengo tiempo para otra cosa.

ME COMPRENDEN?

3 comentarios:

Admin dijo...

Caramba muchas felicidades mi amigo, de verdad que yo se lo que se siente y estoy seguro que usted no cabe en la ropa de la alegria hoy, muchas felicidades para usted y su familia, y sobre todo mucha Salud, ojalá esa hermosura sea mañana una dama de bien para esta sociedad que si es por la educacion y los valores que le inculcaran sus padres se que así será.

Saludos,

Ing.Franny Veras
www.elmasvariado.net

Jimmy Almonte dijo...

Para que un ser humano se sienta realizado en todos los sentidos debe de tener una excelente esposa y una bella familia y creo que esto usted lo ha conseguido. Joseph felicidades mi hermano.

Carlos dijo...

Muchisimas Felicidades Joseph!!!
Me alegra sobremanera el saber que eres padre de nuevo! Le deseo a tu hija mucha salud y que su vida sea llena de exitos como la de su padre.

Joseph aprovecho para felicitarte por tus grandes exitos que has cosechado en este año. Tu programa en la radio es fenomenal y el de televisión ni se diga.

Yo te sigo a ti desde el TV Can y sobre todo te escuchaba en el Recuento Musical del Cibao que hacias en KV94 los domingos en la mañana! Te estoy hablando de los años 92 93 94, bueno por ahí jejej.

Joseph, pa´lante cosechando exitos y decirle que usted es el mejor comunicador que tiene SANTIAGO y cuidao si del país entero, ya no solo en cuestiones de cronista de arte, sino en sentido general!!!

 

Blogger news

Blogroll

About