28 octubre 2009

EL TORITO: CANTARE LO QUE NO HE CANTADO NUNCA EN PUBLICO!


Torito: "Cantaré lo que la gente no ha tenido la oportunidad de verme cantar"

El 31 presenta "Simplemente El Torito" en el teatro La Fiesta.

--Se ha mantenido casi todo el año en las listas de Billboard.
--Héctor Acosta es, simplemente, El Torito. Trabajador de sol a sol, ha colocado su voz en los primeros lugares de las listas de Billboard casi todo este año.

SANTO DOMINGO, miercoles 28 de oct 2009-El viernes será su espectáculo "Simplemente el Torito", al cual ha invitado a figuras como Johnny Ventura "por la admiración, el respeto y por ser un símbolo de la Navidad en el país, para mí es mucho orgullo tenerlo ahí".
También estará el dúo Rakim y Ken-Y, con los que he grabado varios temas y con quienes cantaré "Tu primera vez"; con Don Omar "Maldito email" y quiero agradecerles a ellos la disponibilidad con el show. Llegan este jueves para los ensayos", explicó el artista a Diario Libre.

"Será una noche donde vamos a contar una historia y cantar los 18 años en el arte. Habrá pirotecnia, audiovisuales, sonido excelente, todo con dirección artística de René Brea y la co-producción junto a él, de Cesarito Suárez", dijo.

El Torito aseguró que va a cantar "lo que la gente no ha tenido la oportunidad de verme cantar", subrayó. "Será un elemento sorpresa, en ritmo de rancheras. Habrán muchos elementos de fusiones, que vienen para los próximos trabajos, que serán parte de esa noche".

Sobre la ausencia del colombiano Jorge Celedón dijo que la producción se ha encargado que "aparte de las atracciones que hay esta noche que hasta mí me den una sorpresa. Jorge Celedón es muy ocupado, ¡pero quién quita que hasta a mí me den esa sorpresa!".

Para Héctor, este ha sido el año donde su figura más se ha proyectado internacionalmente. "En mayo fuimos a Europa. Luego a Puerto Rico, par de veces. A Estados Unidos, toda la costa este. Aparte, las islas, Aruba, Curazao, San Marteen, y lo que está pasando en Puerto Rico es contundente. El 28 de noviembre me presentaré en el Choriseo Roberto Clemente. Creo que vamos en grande allí y que ayudamos a romper las barreras que se han dicho que existen con la música dominicana".

Las entradas al teatro La Fiesta para este sábado son: VIP RD$2,000; RD$1,500, platea y RD$1,000 Balcón.

De Alfonso Quiñones .

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About