21 diciembre 2009

LA BABY GRATIFICA A SU TIERRA






SANTIAGO


Más de 16 mil personas abarrotaron la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración y sus alrededores para ver y escuchar a su “Latin American Idol, la santiaguera Martha Heredia.

La niña que tocaba panderetas en el frente de su casa y que forjó sus sueños de brillar con luz propia, salió a escena a las 9:30 de la noche, ataviada con un conjunto negro y botines rojos.

SANTO DOMINGO

Los capitaleños llenaron ayer el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto para escuchar en persona a la juvenil cantante Martha Heredia, a la que ayudaron a triunfar en Argentina.

Con un lleno total en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto los capitaleños recibieron a la nueva sensación dominicana, Martha Heredia, en el concierto que esta presentó anoche, como gesto de agradecimiento para quienes la apoyaron en su victoria en el Latin American Idol.

Marcando las 8:30 de la noche la multitud gritaba impaciente por ver la primera presentación de su “Baby” en Santo Domingo, que fue transmitida en vivo por Telesistema canal 11 para todo el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About