21 noviembre 2009

JUAN LUIS GUERRA HIZO BAILAR A BUENOS AIRES


Una pista de baile se convirtió el espectáculo que ofreció el dominicano Juan Luis Guerra en Buenos Aires, en el marco de su gira "Travesía Tour", que lo llevará también a Paraguay, donde lo condecorarán como visitante ilustre, y luego a México, antes de concluir en Holanda su periplo.

Ante un poco más de 10.000 personas, el cantautor dominicano hizo bailar anoche al público que asistió al Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo, con sus canciones en las que mezcla el merengue, la salsa y la bachata.

El recital dio comienzo con la proyección de un video en el que se ve a un avión que aterriza en un aeropuerto y del que desciende el artista, el cual posteriormente aparece en escena al ritmo de la "Travesía", tema incluido en su último trabajo discográfico "La llave de tu corazón".

Posteriormente interpretó "Vale la pena" y "A pedir su mano", tres éxitos que hicieron poner de pie a sus seguidores, y luego siguió "Ojalá que llueva café". Durante el espectáculo, Juan Luis Guerra tuvo como invitado al argentino Diego Torres, con quien interpretó "Estrellitas y duendes" y luego la bachata "Abriendo caminos" y "El farolito".

Tras un descanso, Juan Luis Guerra volvió a la carga con "El costo de la vida" y "Las avispas". El romance quedó en manos de "La cosquillita" y la primera despedida fue su "Visa para un sueño". Para los bises no faltaron "Bachata rosa" y "Si tú no bailas conmigo", dedicada a su esposa, y "Como yo", tema que marcó su despedida final, mientras un video anticipaba el despegue del avión que lo llevará a Paraguay mañana; México el 26 y 27, y Holanda, donde el 5 de diciembre cerrará su "Travesía". ACZ

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About