20 noviembre 2009

J.C. MELLA: "Estoy comprometido con salvar la crisis que experimenta el merengue a nivel internacional"

Por Joseph Tavárez

Asi se expresó el nuevo interprete dominicano durante su encuentro con la prensa de Santiago,realizado el pasado jueves 19 en Tette Club. J.C Mella demostró capacidad interpretativa y su dominio total al responder distintas inquietudes de los profesionales de la comunicación. El artista que es manejado por el experimentado Juan Miguel Parra, despierta interés y produce positivas reacciones cuando habla, es un tremendo líder y con apenas un año en la escena, tiene bien elaborado sus planes y proyectos para el futuro.


Pudo J.C. Mella y la Harley Band llenar a toda capacidad el espacioso salón de Tette Club, en una de las más concurridas actividades de los ultimos tiempos, escenario que aprovechó para mostrar su producción "El Tiempo Dirá", el video Clip de la canción "Corazón recuperado" y su página web.

La plana mayor de Acroarte, encabezada por el Lic. Ney Zapata (Presidente filial de Santiago), el Lic. Cipri Mar, Claudio Concepción, Mercedita Cepeda, Nelly Mirabal, Dhario Fernández, Enríque Fernández (La Maquinaria), Grisbel Medina, Susana Veras, Lic. José Fabián, entre otros. Un selecto grupo de connotados periodistas, empresarios, productores, blogueros, reporteros, camarográfos, fotográfos e invitados especiales pudieron confirmar el sólido concepto musical de J.C. Mella y la Harley Band.


Se refirió a la crisis internacional del merengue y su compromiso de transformar ese concepto en una nueva experiencia para el mundo de la música.

Ante distintas cuestionantes, el artista salió airoso de su encuentro con las figuras de Santiago y todos los presentes aprobaron la propuesta de J.C.Mella....Un verdadero exponente del género que representa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About