09 noviembre 2009

BUSQUEDA: Sobeida Feliz Morel tiene orden internacional de captura!

La mujer declarada prófuga igual que el boricua José D. Figueroa Agosto, a quien se vincula a actividades de narcotráfico, lavado de activos y posesión de los US$4.6 millones decomisados en septiembre, es buscada por la Policía Internacional (Interpol), mediante un operativo en Venezuela, Panamá y Haití.

Su fotografía está colocada en todos los aeropuertos de la República Dominicana, según informaciones de la Dirección General de Migración, Interpol y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

AD: Sobeida, que obtuvo una libertad bajo fianza, no acudió el martes 3 de noviembre a su presentación semanal por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, como se lo impuso la jueza Rosanna Vásquez, del Primer Juzgado de la Instrucción, quien la favoreció con la garantía económica.

Además, Sobeida pagó sus deudas antes de desaparecer del país, sin que alegadamente nadie sepa de su destino.

La última vez que Sobeida estuvo con sus abogados Carlos Olivares y Félix Portes fue el viernes 30 de octubre, cuando se manifestó supuestamente dispuesta a enfrentar el proceso en su contra.

Sin embargo, la mujer también dispuso recoger sus pertenencias personales y las de sus dos hijos del apartamento que le fue incautado cuando se le decomisaron los dólares, ubicado en una torre del sector La Esperilla, Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About