15 noviembre 2009

Aparecen cinco fotos y afirman que son de Sobeida Feliz


Cinco fotografías a color de una mujer amordazada y con los brazos atados sobre las rodillas fueron entregadas ayer al mediodía a El Nacional con la afirmación de que se trata de la desaparecida Sobeida Féliz Morel.

El director y ejecutivos del periódico decidieron en principio no darlas a la publicidad, hasta determinar lo mejor posible su autenticidad, procedencia, el momento en que fueron tomadas y motivos para la preferente entrega. Normalmente por ese tipo de fotos exclusivas se cobra un muy alto precio, pero ahora se hizo gratuitamente.

En El Nacional entregó las fotos a Héctor Minaya, jefe de Redacción, un chofer de carro público quien dijo que alguien desconocido por él, pero que se identificó como Héctor, se las dio por Intec para que las trajera y le pagó algo más de 100 pesos por el trabajo.

La mujer de la fotografía tiene cierto parecido con Sobeida y presenta una lesión –una laceración- en su pierna derecha. Siempre aparece con los ojos cerrados o semicerrados. La cara sólo se ve parcialmente.

Las cinco fotos están escaneadas en los archivos de El Nacional y los originales fueron prestados a quienes investigan la desaparición de Sobeida, en la persona del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Inútiles han sido los numerosos esfuerzos hechos para contactar al hombre que se identificó como Héctor, llamando a un celular cuyo número dio al chofer utilizado para traer las fotografías.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About