31 octubre 2009

Leyo en un diario que su marido la traiciono con una stripper


Muy poco le duró la felicidad matrimonial al protagonista de Transformer, Josh Duhamel, y a la cantante de Black Eyed Peas Fergie. A sólo nueve meses de la boda, la prensa estadounidense asegura que el actor engañó a su mujer con una stripper.

El diario The Enquirer publicó que Duhamel acudió a un club de striptease en uno de los descansos de la película que está rodando actualmente. Allí conoció a Nicole Forrester, que actuaba bajo el nombre de Delliah.

Según expresó la propia Forrester, el actor se identificó como JD y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una película porno. "Yo le dije 'Eres muy lindo' y él me dijo 'Tú estás muy bien, también'", contó la stripper a la publicación.

El diario asegura que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidió que actuara para él y para otro amigo que lo acompañaba.

Cuando terminó su actuación, ambos intercambiaron los teléfonos y luego fue él quien la volvió a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una "alocada noche de sexo".

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About