30 octubre 2009

Dos jovenes asesinaron a una estudiante tras conocerla por Internet


Los autores del crimen, identificados como John Molina ('Chiqui locomotion') y Juan Sebastián Obando (alias 'Sebas'), y que ya aceptaron los cargos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, asfixiaron a la joven el pasado 17 de septiembre, en el barrio Quinta Paredes, y le robaron un celular, un computador, dinero y ropa.

Molina y Obando, de Medellín, se ganaron la confianza de Ana María, de 19 años, en constantes charlas a través de Internet, durante las cuales, al parecer, le dijeron que eran conocedores de bandas, géneros musicales e, inclusive, que eran promotores de nuevos grupos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me parese tan mal lo q hisieron es mas lo manes paresen ser super panas y cuando escuche d eyo lo primero q hise fue tratar d agregarlo a mi fb.pero son estupidos x haberla cagado asi

Anónimo dijo...

estos individuos ya estan en el sitio correcto, alli encontraran personas de su misma calaña con las cuales haran amistades e incluso noviazgos. este es un claronejemplo de degradación y degeneración de la juventud que comienza a manifestarse con atuendos y tendencias sin sentido.

 

Blogger news

Blogroll

About