01 noviembre 2010

"El Jefe" Elvis Martínez prepara maletas para gira por USA

El bachatero Elvis Martínez, acompañado de sus innumerables éxitos y con la energía propia que los sostiene, prepara su maleta artística para exponer lo mejor de sus actuaciones desde el 3 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre en Estados Unidos. "El Jefe" abre temporada navideña con una descarga de felicidad en cada fiesta. “El Jefe” es un personaje fundamental en la bachata y su crecimiento experimenta cada día un nivel igual o superior a exponentes tradicionales que son figuras de sólida imagen en los escenarios nacionales e internacionales.

Elvis Martínez es un nombre familiar para los amantes del género y gracias a esa aceptación es que miles de fanáticos lo esperan con ansiedad en territorio norteamericano.

Sublime, talentoso y exitoso, posee una marca que lo identifica con calidad y extrema popularidad en cada lugar donde pone a delirar sus admiradores. Elvis se ha fortalecido con el paso de los años, habiendo asumido un rol protagónico en la exclusiva lista de líderes reconocidos por su brillante trayectoria.

La calidad de su voz, afinación y las emociones que logra transmitir lo consagran como un artista impresionante. De esta manera Elvis en franco ascenso de su carrera acepta el reto de presentar un renovado y completo espectáculo que logre satisfacer a los amantes de su música en Estados Unidos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About