28 octubre 2010

YO SOY LA RADIO: Haime Thomás fue copiado fielmente por Carlos Batista Matos

POR JOSEPH TAVAREZ
Jaime Nelson Rodriguez, Jose E. McDougal G., Junior McDougal, Jose Atiles  y Haime Thomas Frias Carela
Haime Thomás,  da cuenta que nació el 18 de octubre del 1955

Hay reconocerle a Haime su capacidad de reinventarse, siempre impone un estilo en el vestir, por eso desde sus inicios se identificó como el locutor de la personalidad.

Al margen de su labor de comunicador, preside la Junta Central Electoral de Santiago.

Además, pertenece a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Cámara de Comercio Dominico-Italiana, Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, Círculo de Locutores Dominicanos, Asociación de Cronistas de Arte, Patronato Pro-Ayuda al Cuerpo de Bomberos, Centro Español, Gurabito Country Club y Club Amaprosan.

EN SU ESTILO Y FORMA: Haime Thomás fue copiado fielmente en la capital, por el periodista Carlos Batista Matos, de igual manera que por detacar la calidad y precio de sus exclusivas corbatas.

Sucedió cuando Haime realizaba el segmento "Haime es Haime" desde Canal 7 Cibao para el programa "Noche y Dia" que conducian Magda Florencio y Carlos Batista por Rahintel.

Luego que desapareció el segmento y las apariciones de Don Haime para la capital, el señor Carlos Batista se adueñó de la característica personalidad de Haime Thomás.

Sin importar la edad, lo trascendente es que Don Haime logra cautivar a sus seguidores, unas veces por su torneo de golf, otras por sus comentarios, en sus formales participaciones como presidente de la Junta Electoral de Santiago o como cualquier mortal celebrando una fiesta de natalicio, pero sin cumplir años.

CONTINUARA....

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About