25 octubre 2010

YO SOY LA RADIO: El celebrity cibaeño Haime Thomás

POR JOSEPH TAVAREZ
En su hoja de vida destaca su trabajo como locutor, lector de noticias, articulista, columnista y comentarista, en una labor que le ha permitido laborar en las emisoras Radio Nacional, Norte Amistad, Ondas del Yaque, Libertad, Azul, Cadena de Noticias, Canal 7 Cibao, Canal 29 y en los periódicos La Información, Listín Diario, Última Hora, El Día y Ya.
Preside la Junta Central Electoral de Santiago
El "Mujerologo" es productor-conductor de “La Revista” y “El Cafecito”, en Canal 29 de Santiago, se define el ser más exitoso de la televisión de la región (y se ubica entre los más laureados del país).

El dueño de la empresa Haime Thomás & Asociados y esposo de Brenda Sánchez le encantan los aviones. Y, al cumplir ciertos rigores estéticos, es tan metrosexual como el que más.

Desarrollar la biografía completa de este cotizado comunicador, nos toma varias entregas. La historia de Don Haime es extensa, interesante y espectácular.

De manera que preparense para ir recibiendo los escritos, anécdotas, curiosidades, misterios y secretos en la vida de Jaime Tomás Frias Carela.

DESDE ESTE MARTES!

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About