21 octubre 2010

Sofocan fuego en supermercado Pola; tratan de identificar causa

Un incendio afectó esta mañana el área de cocina del supermercado Pola de la avenida Lope de Vega esquina Gustavo Mejía Ricart.
El fuego que se originó aproximadamente a la 7:20 de la mañana fue sofocado por cuatro unidades de bomberos que todavía permanecen en el lugar tratando de identificar las causas que lo provocaron.

Miguel Faglul, uno de los propietarios, explicó que no hubo lesionado y que hasta el momento no han podido cuantificar las pérdidas económicas.

“Es muy prematuro determinar las causas, estamos esperando que los técnicos de los bomberos hagan el levantamiento y nos den un informe oficial”.

Explicó que el incendio no logró extenderse a gran magnitud gracias a la rápida intervención de los bomberos que pudieron controlar el siniestro en unos 40 minutos.

En el establecimiento funcionan sucursales bancarias, así como una farmacia y otros establecimientos que permanecerán cerrados hasta que se autorice su apertura, que, según explicó Faglul, tienen previsto ocurra alrededor del mediodía para seguir sus operaciones normales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About