01 octubre 2010

Quién es Radhamés Rodríguez?

POR JOSEPH TAVAREZ
Sin jactancia ni prepotencia puedo decir que soy un cronista informado y capaz de comentar, analizar e informar sobre temas diversos del espectáculo, sin mayores errores o equívocos.

Mi vida ha estado relacionada a actividades y eventos, la mayor parte de mi carrera la he desarrollado en medio de un escenario por las principales discotecas del cibao.

Los líderes del ritmo no me dejan mentir y cuando hago una apreciación de un valor, estoy muy seguro de lo que digo, jamás me mueve una razón contraria a la verdad.

Sin conocer personalmente al merenguero típico llamado Radhames Rodríguez, sus meritos y sus triunfos no pueden pasar por mi lado sin hacer referencia a lo que ha logrado en plena juventud.

Parece que el mundo es Rep. Dominicana y que si un personaje no toca en territorio nacional, no tiene meritos para alcanzar el éxito.


Tengo para decirle a los que menosprecian a Radhames Rodríguez que están muy equivocados, eso de escribir que quién es Radhames muestra la anemia que existe en la comunicación actual.

El merenguero típico "El Príncipe Radhames Rodríguez" radicado en la ciudad de New York, está catalogado como la mejor agrupación típica en esa ciudad.

Debido a la gran aceptación que ha tenido de los grandes bailadores de la música típica de todas las edades, Radhames ha decidido reestructurar la agrupación tanto en lo musical y en lo laboral integrando nuevos talentos jóvenes en su agrupación.

El merenguero tiene conformada una gran banda con diez (10) músico en tarima, además de otro talentoso músico de Sabaneta, no referimos a su manager Eladio Castro, también en información llegada a este medio, ya pueden acceder a su página web:
http://www.radhamesrodriguez.com/ para un mejor contacto.

En los Estados Unidos muy especialmente en New York, esta agrupación típica encabezada por un Sabanetero continua acaparando el gusto de los bailadores de la gran urbe y por encima de la maldad que se pueda crear para contrarestar el triunfo de Radhames, el vive demasiado bien como para preocuparse por lo que otros puedan decir y punto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About