12 octubre 2010

Los artistas latinos se cuadran con el rescate de los 33 mineros

La cobertura periodística ya daba cuenta de que, de forma casi literal, "todo el mundo" está pendiente del rescate de los 33 mineros atrapados desde agosto en la mina San José.

Pero si ese barómetro no resultara suficiente, renombrados (y no tanto) artistas de todas las latitudes también siguen atentos el operativo que traerá de regreso a los trabajadores.

Así, al menos, lo expresan desde sus cuentas en Twitter figuras como Juanes, Ricky Martin o Juan Luis Guerra, entre otros. El colombiano ya deseó hoy "toda la suerte Chile, toda la suerte a los mineros y sus familiares!!".

Más emotivo aun fue Alejandro Sanz, quien hace algunos minutos escribió: "Vamos Chile, hoy es el día de la libertad, de la luz. De vencer las tinieblas. Qué emoción". A última hora de ayer ya había recordado que "mañana es el gran día para los mineros de Chile. Mando toda mi energía para que todo salga bien. Un abrazo Chilen@s".

En las primeras horas de hoy, el ex Sin Bandera Noel Schajris —confirmado como jurado para Viña 2011— dijo estar "amaneciendo, pensando en Chile, un día de mucha emoción, pensando en nosotros los seres humanos, hay muchas razones por las que sentirse felices".

Juan Luis Guerra también manifestaba este lunes sus buenos deseos para el operativo: "Celebramos el rescate de todos los mineros chilenos. Día de gozo y alegría. Bendiciones Chile!", twitteó. Dos días antes, Ricky Martin se plegaba a los temas oficiales al respecto en la red social, al escribir "#FUERZAMINEROS CHILEAN MINERS #CHILE".

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About