27 octubre 2010

Grupos empresariales reinauguran magestuoso edificio en Santiago

Las asociaciones empresariales de esta ciudad del Norte de la República Dominicana reinauguraron el edificio que alberga sus oficianas, reconstruido con una inversión de 45 millones de pesos, luego de 32 años de construido de su levantamiento en la avenida de las Carreras.

El discurso central del acto ceremonial de la reinauguración del edificio, lo pronunció el presidente de la Asociació de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Luis Núñez, quién explicó que el remozado edificio está dotado de toda la infraestructura modeerna necesaria para cumplir con sus propósitos.

A puntó que más que una edificación funcional, el Edificio Empresarial es un símbolo del sector comercial e industrial de la región y como tal, una genuina expresión de la imagen de los sectores que allí están representados.

El Edificio Empresarial fue remozado gracias a la iniciativa de los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) y Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), y con el apoyo de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago y otras entidades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About