18 octubre 2010

EVENTOS: Un festival exitoso y artistas triunfadores en el escenario

La animación de las dos noches fue responsabilidad de Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín, Joel López y Jary Ramírez.
Johnny Ventura y Fernando Villalona demostraron que la experiencia y el talento no se improvisan con sus excelentes actuaciones en el evento más importante del merengue.

Sin duda, Fernando Villalona se constituyó en la principal figura de la primera noche del Festival del Merengue Bávaro Brugal. Un Mayimbe más enérgico, bailador, acompañado de una orquesta bien dirigida, interpretó sus éxitos “Tabaco y ron”, “La hamaquita”, “América Latina”, “Dominicano soy”, “Amaneciendo”, “El gusto”, entre otros.

Luego de las actuaciones del Baller Folklótico de Turismo y la orquesta Brugal, subió a escena el  Grupo Mayombe. 

El colectivo musical puertorriqueño interpretó temas desconocidos de su repertorio y conectaron con el público cuando interpretaron el  merengue “Cumandé”, en una pobre imitación de Toño Rosario.

La actuación del rapero Vakeró fue desafortunada. 

Luego de tres  temas comenzó a interpretar su éxito “Qué mujer tan chula”, pero la secuencia lo traicionó y molestó se retiró sin concluir el tema. El público se quedó esperando una segunda salida que no ocurrió.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About