25 octubre 2010

ESTELAR: Angie Santos con su propio estilo

Luego de su  paso por diferentes agrupaciones  la  joven Angie Santos  decidió tomar  las riendas de su carrera   y lanzar su propio proyecto.


Hace  un mes y medio que realizó su debut formal, luego de lanzar su primer sencillo  “Tú lo tienes chiquito”,  tema original de la cantante panameña Suly, generando críticas de algunos por su doble sentido y logrando la aceptación de otros.

Cargada de sueños cuenta que su más grande  meta   es ganarse la aceptación del público y mantenerse por mucho tiempo en el gusto popular, consciente  de que los fans   son los que deciden la permanencia de un artista  en el mercado musical.

“Realmente el público es el que decide, pero creo que tengo el potencial que  ellos exigen para mantenerme”, manifestó la nóvel artista en visita a Qué Pasa!

Su carrera musical inició a los trece años de edad  participando como tecladista  y vocalista de  diversas agrupaciones femeninas y masculinas, entre ellas  Julián Oro Duro,  Silvio Mora, Michell, además de realizar dúos musicales con artistas como Papi Sánchez y  krisspy.

 Actualmente   está promocionando su  segundo sencillo titulado “Dame tu amor”, tema   de  la novela Colombiana “La muñeca de la mafía” mismo que cuenta con dos versiones  de merengue: clásico y mambo.

Este nuevo sencillo lleva tres semanas en las emisoras  dominicanas recibiendo el apoyo tanto de  los Djs como del público.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About