17 octubre 2010

EL JEFE: Luís Vargas abandonó slogan que Elvis Martínez disfruta a plenitud

POR JOSEPH TAVAREZ

Para 1993 Luís Vargas lograba sonar exitos como "El Envidioso", "La Mortificadora", "Soy Asi", entre otros.
Estos temas se incluyeron en una producción denominada "En Serio" que para entonces "El Jefe Supremo" dejaba sentir por todas partes con un poder extraordinario.

Vargas comenzó a grabar bachatas en 1982, pero no tuvo éxito hasta el final de la década, cuando introdujo su nuevo estilo de "merengue de guitarra".

 
DATO: A los 16 años, Luis Vargas fue enganchado a las filas del Ejército Nacional, en Mao, Valverde. Es por eso lo de su forma militar, que hasta en las ruedas de prensa se le nota ese porte agresivo que lo caracteriza por ser muy recio (estilo propio de un militar).

Sin embargo lo de El Jefe le valió muchos comentarios y críticas en virtud de que Luís utilizaba insignias reales de un general.

Finalmente el artista decidió transformar su imágen y a partir de 1994 Luís Vargas se denominó "El Rey Supremo", incluyó en su nueva producción tales como: "Loco de Amor", "Ceniza Fria", "La mesa del Rincón" y otros fenómenos musicales.

Después de varios años sin nadie utilizar el mote de "El Jefe", Elvis Martínez se adueña de este popular slogan y asume con éxito lo que otrora fuera una marca para Luís Vargas.

1 comentarios:

Admin dijo...

No hya dudas este tippo es la Biblia del espectaculo...Yo tenia tiempo por decir eso,,,,,jejejejeje

 

Blogger news

Blogroll

About