15 octubre 2010

El Gran error de Alex Bueno (Ultima Parte)

POR JOSEPH TAVAREZ

La falta de una verdadera infraestructura en la carrera de un artista hace que se desmorone rapidamente su posibilidad de permanecer y convertirse en un verdadero empresario del espectáculo.

Logran sobrevivir y alimentarse de lo que apenas producen, son conformistas y en manos de supuestos manejadores sustentan su anémica vida profesional.

Dos buenos ejemplos son Cholo Brenes y Luis Medrano, en su momento han sabido ejercer excelentemente bien su trabajo como mánager, y así, existen otros como René Solís con los Hermanos Rosario y Evelio Herrera, quien también ha mostrado con su hermano Eddy Herrera la constancia de un buen trabajo.

De igual manera debe existir la plataforma necesaria para que todos los envueltos en el negocio, especialmente los apoderados puedan lograr resultados óptimos y de esto carece Alex Bueno.

Todavia le queda oportunidad para sacudirse y replantear su posición, debe recordar con acierto los buenos tiempos de su paso por las manos del empresario Bolivar Jáquez y el éxito que alcanzó en el sello de Juan y Nelson.

De lo contrario Alex seguirá siendo Bueno....
...pero con muy mala cabeza!

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About