12 octubre 2010

El Gran error de Alex Bueno (Segunda Parte)

POR JOSEPH TAVAREZ

En la primera parte de estos analisis revisé la posición actual del artista y las necesidades que tiene para complementar el éxito de su carrera.
Ajeno a muchas situaciones, Alex ignora el daño que le produce la negligencia de su manejador que no ha empleado a fondo la relación de su figura con los medios y maneja la carrera del artista con hermetismo.

Cierto es que es mucho lo que se ha logrado, pero eso no significa que tenga necesariamente la obligación de encerrar su talento en una habitación y dedicarse a venderlo tal si fuera un saco de arroz.

Alex requiere de relaciones públicas, producciones, contactos con medios de importancia, realizaciones eventuales que lo lleven más allá de una simple fiesta.

Estas cosas se logran con un buen sello discográfico y una persona que invierta dinero, tiempo y responsabilidad en el concepto de su figura.

Alex Bueno se ha quedado fuera del tiempo y a pesar de haber reincorporado su vida a un nuevo sendero, la mecánica de su manejador no logra cimentar el crecimiento que debe experimentar un artista de la categoría que posee este impresionante merenguero dominicano.

Acercarse al trabajo, clasificar a Alex Bueno como un verdadero artista para trascender en el espectáculo, convertir el timido esfuerzo en un poderoso recurso de sólida estructura.

La revolución del artista tiene que llegar, tal como en los tiempos del empresario Bolivar Jáquez y  el sello de Juan y Nelson, el cambio se debe tomar en serio o conformarnos con tener a Alex Bueno "desnudo" por no querer vestirlo a la moda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About