19 octubre 2010

Don Omar se presentará el 27 de noviembre en la Gran Arena del Cibao

Luego de su presentación en el Festival Presidente de Música Latina, el cantante puertorriqueño Don Omar regresa al país para poner a bailar al ritmo de reguetón a todos sus fanes de la zona Norte, en lo que será su primera visita a la Ciudad Corazón.

El responsable de éxitos como “Dile”, “Pobre diabla” y “Ella y yo”, llegará a la Gran Arena del Cibao el próximo 27 de noviembre, para dar un espectáculo innovador, pero que tendrá los elementos que lo han caracterizado en escena como los bailes y efectos especiales.

“Es la primera vez que llevaré un show en vivo a ese público tan querido de Santiago, que ha apoyado desde mis inicios cada uno de mis temas convirtiéndolos en sus canciones preferidas”, explicó Don Omar.

El también intérprete del tema “Danza Kudulo”, con el que tiene más de 15 millones de visitas a través de la pagina Youtube.com, acaba de lanzar su nuevo sencillo “El duro”, ambos pertenecientes a lo que será su próxima producción “Meet The Orphans”, y que estará en el mercado desde el mes de noviembre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About