22 octubre 2010

Abuchearon a Chayanne en pleno escenario

No es la primera vez que le pasa. Tres años atrás, Chayanne se quedó sin voz en medio de un recital en River ante 50 mil fanáticas.
 En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño, se presentó en Ferro. Eran 15 mil las almas reunidas para bailar y cantar. 

Sin embargo el astro decepcionó. Su recital fue demasiado corto, con mal sonido y además él estaba disfónico.
“Buenas noches, gente bonita, gracias por abrirme las puertas de su corazón. ¡Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros!”, inició el concierto que prometía más y que terminó en abucheos de sus fieles fanáticas. Es que el primero de los tres recitales de Chayanne en el estadio porteño de Caballito duró apenas una hora que transitó apenas 16 canciones.

La esperada presentación del cantante y bailarín portorriqueño para traer a Buenos Aires el tour "No hay imposibles 2010", no conformó a las fans que debieron esperar casi una hora para el comienzo del show.

Al filo de las 10:00 P.M. y después de no pocos dislates organizativos -como por ejemplo cubrir con una tela de gasa la visión de las personas que habían pagado 575 pesos por una ubicación denominada Vip Lateral- pareció que Chayanne iba a subsanarlo todo a fuerza de su carismática y sensual energía latina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About