02 septiembre 2010

Tres ciclones rondan el océano Atlántico

El calor continuará incidiendo en las condiciones del tiempo, mientras tres ciclones se mueven en el Atlántico y otra onda tropical salió de Africa con un 10 por ciento de posibilidades de convertirse en depresión en las próximas 48 horas.

Mientras el huracán Earl fue localizado al sur de cabo Hatterras, Carolina del Norte, Estados Unidos, moviéndose hacia el nor/noreste a 30 kilómetros por horas, con vientos máximos a 230 kilómetros, según la Onamet.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, durante la tarde de hoy se espera que Earl se debilite antes de llegar a tierra, según se informó.

Ante la situación se emitieron alerta de huracán para Carolina del Norte y el aviso de huracán se extiende hasta Massachuetts.

El segundo ciclón la tormenta Fiona fue localizada a 475 kilómetros al Norte de Puerto Rico, moviéndose hacia el Noreste a 28 kph con vientos máximos sostenidos de 85 kph.

En tercer lugar, la tormenta tropical Gastón fue localizada a 2,495 kilómetros al Este de las Antillas Menores, con vientos máximos de 65 kph, moviéndose hacia el Oeste, y la Onamet reiteró que continúa dando seguimiento a este sistema.


0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About