21 septiembre 2010

Sindico de San Cristobal dice: “no me interesa la prensa local”


El síndico de ese municipio, José Bienvenido Montas reiteró que no le interesa la prensa local y que por consiguiente no le da publicidad a los medios locales, por considerarlos insignificantes.

“No me interesan los medios locales, y le doy publicidad a quién me da la gana”, expresó el síndico del municipio de San Cristóbal.


Esos pronunciamientos se produjeron frente a varios periodistas y el propio Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, Olivo de León, así como del secretario general, filial San Cristóbal, Julio Omar Delgadillo.

Cuando Olivo de León le pregunto que porque no se apoya a la prensa local y que se gastan grandes cantidades de dinero en promociones en medios nacionales, el edil respondió, con mucha energía “no me interesa la prensa local y le doy la publicidad a quien me da la gana, y aquí solo un solo periódico se merece que le de una ayuda publicitaria”, expresó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About