02 septiembre 2010

Rapero T.I. y su esposa detenidos por drogas


El rapero T.I. y su esposa Tameka Cottle fueron detenidos el miércoles por la noche después que la policía presuntramente captó el olor de la marihuana procedente de su vehículo, dijeron las autoridades.

Fueron detenidos por tenencia ilegal de una sustancia controlada en el Sunset Boulevard de West Hollywood durante una parada de tránsito, dijo el agente del la policía condal de Los Angeles Mark Pope a The Associated Press.

"Los agentes olieron un intenso olor de marihuana que procedía del vehículo", dijo la policía. "Se realizó una investigación de drogas" que concluyó con la detención de la pareja, agregó.

La semana pasada, la modelo Paris Hilton fue detenida en Las Vegas por tenencia ilegal de cocaína después que un agente en motocicleta notara un extraño olor procedente del vehículo en que viajaba.

T.I., 29, de años y cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, y Cottle, una cantante de 36 años del grupo Xscape, fueron fichados en la comisaría de West Hollywood y se les fue fijó una fianza de 10.000 dólares a cada uno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About