16 septiembre 2010

A quién le creo?

POR JOSEPH TAVAREZ
Tendrá necesariamente que aparecer una persona con calidad y capacidad de información, para decir la verdad en torno a supuestas negociaciones comerciales realizadas por Medios Unidos del Cibao y una empresa cervecera.

De ninguna manera podemos estar cayendo en el error de aceptar buenas y válidas las llamadas calientes que algunos realizan para dar "Primicias" que luego resultan falsas.


En el caso de la reunión que sostuvieran los ejecutivos de "MUCI" y ejecutivos de la Cerveza Brahma, al parecer no hubo un entendimiento de lugar, más si es cierto que se realizó tal reunión y los detalles finales de una u otra forma perjudican "sus amores" con Cerveza Presidente.


Ahora el portal de Carlos de San Juan queda entredicho, porque luego de supuestamente haber recibido llamada del señor César Hernández, resulta que en el medio de Junior Saint Hilaire se desmiente tal versión.


No nos importa con quién sea el carnaval y esto no beneficia a nadie en particular, pero habrá que tener más cuidado para redactar una información, sobre todo cuando es un asunto interno de dos empresas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About