30 septiembre 2010

La Cooperativa de Ahorros y Créditos Momón Bueno Inc. presentó nueva imágen corporativa

El acto se inició con la invocación por parte de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, quien destacó el gran aporte de “COOPBUENO” en toda la zona.

En tanto que el gerente general de “COOPBUENO”, Lic. José Pablo Gil destacó el crecimiento de la cooperativa que hoy cuenta con al rededor de 40,000 socios.

“ Hoy COOPBUENO cuenta con diez puntos de servicios: Partido (Oficina Principal), La sucursal de Dajabon, Santo Domingo, Castañuelas, Villa Vasquez, Guayubín, Los Almácigos y Santiago de los Caballeros con dos sucursales“. Cito el gerente general en su discurso de bienvenida.

Por su parte el Ing. Arnulfo Jiménez, presentó el nuevo concepto de “COOBUENO”, usando los pinos, la loma de Partido, Dajabón, en una combinación con el Sol naciente.Dijo “Que el objetivo de esta nueva identidad, es seguir proyectando una imagen que llene las expectativas de nuestros socios y relacionados que por más de 40 años somos el sostén de nuestras comunidades.

Por su parte el Presiden del Consejo de Administración de “COOPBUENO”, Lic. David Sosa, destaco los grandes s que la entidad ha hecho en toda la región. “Hemos ido de la mano con el progreso sostenido del desarrollo de los pueblos de la región, estando presente en la educación, la Agropecuaria, Transporte, Comercio, así como en cada sector que signifique progreso digno”, citó el Lic. Sosa.En la actividad estuvieron presentes el Obispo de la diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, la gobernadora de la provincia de Dajabon Licda. Esther Ramírez, el alcalde de Partido Sr. Olegario Lantigua, el Lic. Luciano Domínguez Director Regional del IDECOOP, Lic. Luz Mercedes Peña Fiscal, así como los gerentes de las distintas sucursales de COOPBUENO, entre ellos el Ing. Franklin Rodriguez de Santiago, El Lic. Mayobanex Bonilla gerente de Dajabon, Lic. Juan Acosta de la sucursal de Castañuela, La Lic. Yanelli Wassaff de Villa Vasquez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About