21 septiembre 2010

Frank Reyes "En punto máximo" con su gira por Estados Unidos


Frank Reyes sigue promoviendo su más reciente sencillo "Te Pienso" ubicado en el top 25 de Billboard Tropical.

Esta semana está en Miami para participar de varios programas de televisión y radio.

El bachatero acordó
con Acosta Entertainment, Booking Management para realizar una gira en Europa el próximo año.

Miami, FL, 21 de septiembre de 2010.- (Minaya PR) Cuando se habla de bachata, hay que hablar de su príncipe, Frank Reyes, quien concluyó su tercera gira de presentaciones en las ciudades norteamericanas de Orlando, New Orleans, Chicago, Houston, Carolina del Norte, Connecticut y New York.

Esta semana se presta a promocional por los medios de comunicación de la ciudad de Miami el nuevo sencillo “Te Pienso” que por tercera semana consecutiva se coloca en el Top 25 de Billboard Tropical.

Siendo uno de los más importantes en su género musical, "El Príncipe de la Bachata" sigue siendo el que mayor cantidad de presentaciones realiza internacionalmente, y no piensa parar ya que hace pocos días eligió a la distinguida empresa de Eduardo Acosta que ha trabajado con artistas de la talla de Kinito Méndez y Oscar D' León entre otros, Acosta Entertainment, Booking Management de Miami, para promover su gira de Tours 2011 en Europa.

Frank Reyes regresará a finalizar la semana a cumplir varios compromisos en Santo Domingo y luego continuará su gira de presentaciones en las ciudades de Miami, Atlanta, Boston y Los Angeles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About