29 septiembre 2010

Frank Reyes convoca la prensa para hoy jueves en Santo Domingo


El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realizará una rueda prensa con periodistas de espectáculos y representantes de medios de comunicación de la República Dominicana, con el objetivo de aclarar todo respecto a la disputa legal entre el artista y Sergio Santiago.



Reyes, quién recientemente fue absuelto por un tribunal de Santo Domingo en relación a este caso, aseguró que en este encuentro ofrecerá información a la luz pública, que nunca antes había sido divulgada.


Esta actividad se llevará a cabo hoy jueves 30 septiembre, a las 6 pm., en el restaurante Seasons localizado en la Roberto Pastoriza #4, Santo Domingo, República Dominicana.


Frank Reyes recientemente concluyó su tercera gira de presentaciones en las ciudades norteamericanas de Orlando, New Orleans, Chicago, Houston, Carolina del Norte, Connecticut y New York.

La semana pasada presentó su más reciente corte promocional de la autoría de Franco De Vita “Te Pienso”, a los medios de comunicación de la ciudad de Miami y estuvo compartiendo los logros de que por tercera semana consecutiva el nuevo tema llegó al Top 25 de Billboard Tropical.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About