15 septiembre 2010

Estafan empresa dominicana para un concierto con Juan Gabriel


La empresa dominicana de espectáculos Grari Production´s denunció que fue estafada con $75 mil dólares por un falso representante del cantautor mejicano Juan Gabriel e identificado como Miguel Angel González, quien dijo ser el presidente de VIP Music Enterprises.


La compañía denunciante explicó que González, exigió un adelanto de los $75 mil dólares para supuestamente firmar un contrato para una presentación del “Divo de México” en Altos de Chavón.

El acuerdo se firmó el 12 de julio de este año, pero a partir de esa fecha, el estafador se esfumó sin dejar rastros.

Los representantes de Grari Production´s dijeron que han intentado docenas de veces de comunicarse con González, pero sus esfuerzos han sido inútiles.

Elvin Marte señaló que se enteraron que el señor González no contestaba los correos electrónicos ni las llamadas telefónicas, por lo que Grari, hizo una investigación, determinando que el estafador mejicano le había falsificado la firma a Juan Gabriel.

Marte expresó que González les entregó el contrato y los recibos de los cheques, que daban a Grari el derecho oficial de la presentación del artista en Altos de Chavón.

La oficina de Juan Gabriel desmintió y negó cualquier relación o vínculo con González.

De esta forma, el señor Miguel Angel González queda ante la opinión pública como un falsificador mentiroso y vulgar usurpador y su oficina VIP Music Enterprises también.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About