30 septiembre 2010

EN ECUADOR: "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo"


A las 08:00 de Ecuador, elementos de tropa iniciaron la toma de cuarteles en todo el país en protesta por la aprobación del veto presidencial a la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa. La huelga de policías se mantiene hasta el momento.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se hizo presente en el Regimiento Quito Número 1. Allí dijo:; "No daré ni un paso atrás, si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa y si quieren traicionar su misión de policías, traiciónenlos", exclamó Correa en un encendido discurso ante decenas de uniformados que tomaron el principal regimiento de Quito.

El Presidente junto al ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, salió a una ventana del Cuartel para tratar de responderse ante los policías.

"Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana, mátenlo si tienen poder, mátenlo si tienen valor en vez de estar en la muchedumbre cobardemente escondidos", dijo Correa. "¡Si quieren destruir la patria, aquí está!, pero este Presidente no dará ni un paso atrás", añadió.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About