01 septiembre 2010

EL LORO: Enmudeció en los últimos tres días

RAREZA: Por haber cambiado constantemente de residencia o por temor enmudeció en los últimos tres días el loro de la familia Castillo, que presuntamente mencionó los nombres de alegados victimarios de la domínico-italiana María Altagracia Castillo García, encontrada muerta en su residencia del sector Los Reyes la semana pasada.
Los parientes de la dama asesinada cambian de un lugar a otro el loro por el temor que le han infundido personas que aparentemente están vinculadas al hecho de sangre.

Dijeron esta mañana que ellos se encuentran bajo mucha presión porque anoche vieron circular vehículos extraños por los alrededores.


Leonel Castillo Núñez, dijo que se han visto precisados a hacer contacto con la policía porque al menos una jeepeta negra y un carro circularon varias veces en forma sospechosa por su residencia.


Castillo Núñez dijo que el loro se encuentra bien, pero cree que el hecho de que haya cambiado de personas que los atiendan, de haberlo llevado a la policía y de cambiarlo de casa constantemente es lo que le ha generado el mutismo que mantiene en la actualidad.


“Yo no lo he escuchado hablar, pero varias personas insisten en que sí que este ha mencionado nombres y que hablaba, pero ahora está totalmente callado”

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About